Deja un comentario

Los famosos Vlogs

Es un hecho que la difusión de información se ha vuelto más rápida a medida que la tecnología avanza y nos permite hacerlo, un claro ejemplo es el internet.

Dentro de internet existen los videoblogs (Vlogs) que son como blog (esto que lees), pero en video(valga la redundancia), donde el presentador, en este caso vlogger, presenta su punto de vista y plantea distintos temas con la intención de entretener en la mayoría de los casos.

Pues como yo no puedo quedarme sin decir algo que me llamó la atención el día de hoy mientras veía un vlog (el cual comparto con ustedes, aunque quizá lo conozcan http://youtube.com/holasoygerman).

[symple_highlight color=”red”]Los Vlogs nos hacen ver lo pequeño[/symple_highlight]

Lo que más me gusta de los vlogs, además de lo entretenidos que resultan, es que nos enseñan a ver la cosas pequeñas de la vida, esas cosas que pasamos por cotidianas pero que a fin de cuentas son parte de nuestras experiencias. Es por esto que al ver un vlog y encontrarte con alguien comentando sobre una situación similar a alguna que has pasado, se despierta en ti cierto interruptor que te hace sentir identificado y provoca continuar viendo.

Pero es eso, nos hacen pensar en esas cosas que tenemos frente a nosotros en el día a día mostrándolo de forma entretenida.

Por mi parte, gracias a todos los Vloggers que me han dado buenos ratos y permitido prestar atención a lo “cotidiano”, porque sin ellos seguramente muchos tampoco hubiésemos visto el lado divertido de ciertas cosas. Hasta luego y espero lo piensen un poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: